Foros para practicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que sucede en el triangulo de las bermudas?

+24
Silvia Arantza Sánchez G.
Yael cain C. C.
Brigitte DC
Baruch
rubi garcia avelleira
Brian Lopez Ortega
Jared SS
marlenne_Gonzalez
Andres Omar Macuil Macias
karen jazmin lopher
maugry@hotmail.com
mali montiel
Dary Pasten
IsraelSh01
EQUIPO03-102
Lupita LC
Aketzali Montiel Hernande
Vale flores
mickey12
Equipo julion
ALICIA ALVA VASQUEZ
Guadalupe SB*
Jessica Sanchez
Admin
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 ¿Que sucede en el triangulo de las bermudas? - Página 2 Empty Re: ¿Que sucede en el triangulo de las bermudas?

Mensaje por Adriana Guzmán Sánchez Vie Nov 13, 2015 9:26 pm

Es un gran misterio lo que pasa en el triangulo de las bermudas, sin embargo yo creo qe el hombre algin dia lo descubrira, ya que cada vez tenemos mas tecnología que ayudara Smile

Adriana Guzmán Sánchez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que sucede en el triangulo de las bermudas? - Página 2 Empty Que sucede en el triangulo de las bermudas

Mensaje por efrain gomez Vie Nov 13, 2015 9:49 pm

Lo que yo creo sucede es que hay es como una zona en la que no hay nada de señal por lo que los aviones no pueden comunicarse con su base y como no saben que hacer pierden el control y chocan y por eso ya no regresan

efrain gomez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que sucede en el triangulo de las bermudas? - Página 2 Empty Re: ¿Que sucede en el triangulo de las bermudas?

Mensaje por Jose antonio moreno magda Miér Nov 18, 2015 7:44 pm

Que esta mal por que solo utilizan a los humanos para experimentar

Jose antonio moreno magda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que sucede en el triangulo de las bermudas? - Página 2 Empty Re: ¿Que sucede en el triangulo de las bermudas?

Mensaje por Andres Omar Macuil Macias Miér Nov 18, 2015 7:48 pm

pues para mi que los que hacen cosas en el triangulo pueden ser los aliens o incluso los iluminati ya que es muy extraño que todo hay desaparesca

Andres Omar Macuil Macias

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que sucede en el triangulo de las bermudas? - Página 2 Empty Re: ¿Que sucede en el triangulo de las bermudas?

Mensaje por ALEX122 Jue Nov 19, 2015 5:37 pm

Pues Yo pienso que es Natural ese lugar, que se ha creado por si solo pero también es maldito ya que ahí mueren personas, pero no como algunos dicen que es un experimento de gobierno, talvez existan extraterrestres, ya que es un lugar tan extraño que todo lo que entra no vuelve a salir,pues pienso que en él triángulo de las bermudas hay muchos barcos ya que algunas personas se acercan demaciado, ahi dicen que anda un barco extraño con tripulación muerta que anda matando a los que se acercan bueno yo pienso que es algo hecho por la misma Naturaleza

ALEX122

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que sucede en el triangulo de las bermudas? - Página 2 Empty Re: ¿Que sucede en el triangulo de las bermudas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.